Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercios

Nacidos para ocultarse

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA25/09/1999

25 de septiembre de 1999

Con poca altura respecto al suelo, con el producto de fácil acceso y visibilidad para que pueda lucirse, son los principales requisitos en el diseño moderno de muebles expositores refrigerados. Las principales firmas que trabajan en Francia -Linde, Costan, Bonet Névé, Electrolux, etc.- ofertan igualmente diseños personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. Su gran desafío es hacer un tipo de estructura que se esconda detrás del producto a comercializar, permitiendo que éste sea el protagonista del espacio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS