Actualidad Info Actualidad

Argentina

Todo sobre bayas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA27/09/1999

27 de septiembre de 1999

El escenario que constituye Greentec para la fruta y hortaliza incluye también a las bayas. La empresa argentina Vergel SA fue la organizadora y patrocinadora del foro estrella de Greentec´99, el Taller Internacional sobre Bayas que se llevó a cabo con participación de Jeff Williamson, de Estados Unidos, quien expuso el punto de vista de los productores de zonas precoces; Mark Munger explicó su visión sobre el futuro de la comercialización de bayas; Fernando Munzi se refirió al cultivo de arándano (blueberries) en Argentina, mientras que Mariano Rodríguez Egaña lo hizo a la Comarca Andina. Ricardo de la Cruz explicó que los programas de seguridad alimentaria son la clave del ingreso al mercado americano y, a la vez, una nueva arma de mercadeo.
Vergel SA ( http://www.vergel.com ) es una empresa especializada en viveros, producción de arándanos y comercialización de arándanos; recientemente han firmado un acuerdo con Driscoll´s, empresa con base en California, especializada en la producción y comercialización de diferentes tipos de bayas a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos