Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una de las divisiones de Zulueta

TEPEXPRESS

INDE, S.L.31/08/1999

31 de agosto de 1999

De las cuatro divisiones que tiene Zulueta, hoy hablamos de Tepexpress, dedicada a la producción y comercialización de tepes. Josu Juanmartiñena es el técnico responsable de esta división.
La producción y distribución de césped en tepes constituye uno de los mayores éxitos comerciales de esta empresa. Ha adquirido tal volumen de negocio, que la constitución de una división dedicada exclusivamente al tepe, se ha convertido en una auténtica necesidad.
La red de asentadores-distribuidores se ha consolidado en los últimos años tanto en España como en Portugal. El tepe se ha convertido en un producto masivamente utilizado por parte de los profesionales de la jardinería. En los estadios de deporte, el tepe en formatos especiales es sencillamente la única alternativa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS