Una de las divisiones de Zulueta

TEPEXPRESS

INDE, S.L.31/08/1999

31 de agosto de 1999

De las cuatro divisiones que tiene Zulueta, hoy hablamos de Tepexpress, dedicada a la producción y comercialización de tepes. Josu Juanmartiñena es el técnico responsable de esta división.
La producción y distribución de césped en tepes constituye uno de los mayores éxitos comerciales de esta empresa. Ha adquirido tal volumen de negocio, que la constitución de una división dedicada exclusivamente al tepe, se ha convertido en una auténtica necesidad.
La red de asentadores-distribuidores se ha consolidado en los últimos años tanto en España como en Portugal. El tepe se ha convertido en un producto masivamente utilizado por parte de los profesionales de la jardinería. En los estadios de deporte, el tepe en formatos especiales es sencillamente la única alternativa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS