Actualidad Info Actualidad

Bouquet Naturane

La producción integrada se impone

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES16/08/1999

16 de agosto de 1999

La experiencia de la cooperativa Anecoop con los productos comercializados con la marca Bouquet Naturane, como melocotón/nectarina y fresón de Palos, permite hacer una valoración positiva sobre el futuro de las producciones integradas.
En opinión de Juan Carlos Bolta, responsable de Producción Integrada de esta cooperativa, este sistema de producción no es una alternativa más, sino que es la única que permitirá el mercado y quien no tome ya la decisión de incorporarla a sus cultivos, se quedará fuera del mismo.
Esta opinión pudo contrastarla Bolta con otros profesionales del sector, reunidos en Bruselas en el Congreso Eucofel (Unión Europea de Comerciantes Mayoristas), durante el que el presidente de EUREP (Unión Europea de Detallistas), presentaba el Cuaderno de Producción Controlada (GAP: Good Agricultural Practises), que este grupo de distribuidores quiere hacer aplicar a sus proveedores en origen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos