La novedad de Universal Plantas, S.L.

El nuevo rosal se llama ROSAPOT

INDE, S.L.05/08/1999

5 de agosto de 1999

Será presentado oficialmente en Iberflora '99 y ha sido producido por Universal Plantas S.A., quien lo comercializará bajo el nombre de ROSAPOT.
En esta nueva presentación, el rosal a raíz, va contenido en una maceta de 1,4 litros con sustrato, agrupadas en bandejas de transporte que además permitirá de forma cómoda el riego y mantenimiento de las mismas.
ROSAPOT ha sido diseñado para la venta en centros de jardinería, grandes superficies, floristerías, etc. garantizando un mayor período de venta, por ser este formato mucho más adaptado a nuestras condiciones climatológicas.
Lo más interesante a destacar de este producto es que es una alternativa al rosal en bolsa o en caja que garantiza una mayor duración. No se trata de un rosal enraizado pero al estar contenido en una maceta, se podrá regar por medio de las bandejas y si se inicia la brotación no habrá ningún problema.
Universal Plantas, S.A., está confeccionando unos palets de madera muy vistosos que servirán como expositores donde se ubiquen, haciendo más atractiva aún la venta del ROSAPOT.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS