Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantel de Syngonium de Vivers La Vinya

Obtenido del cultivo de tejidos vegetales

INDE, S.L.14/05/1999

14 de mayo de 1999

Vivers La Vinya entre sus artículos pone a nuestra disposición el plantel de Syngonium, plantel de primera calidad obtenido en sus laboratorios de cultivo de tejidos vegetales.

Vivers La Vinya entre sus artículos pone a nuestra disposición el plantel de Syngonium, plantel de primera calidad obtenido en sus laboratorios de cultivo de tejidos vegetales.

Las dos variedades que nos ofrece son «White butterfly» y «Robusta».

Se presenta en taco cilíndrico de turba de 4 x 4 cm.

Entre sus características encontramos que se trata de plantas de primera generación, F1, no subdivididas «in vivo». Es un plantel vigoroso, bien enraizado, uniforme, endurecido ocho semanas en invernadero y sanitariamente garantizado, que da plantas compactas, bien matizadas y de crecimiento ramificado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS