Actualidad Info Actualidad

Termómetro alarma y registro para profesionales de la ARCPC

Termómetro Testo 946 para alimentación

31/03/1999

31 de marzo de 1999

Los profesionales de la ARCPC controlan y documentan valores de temperatura en alimentación durante la producción, el almacenamiento, la distribución e incluso durante la recepción de productos alimenticios utilizando el termómetro Testo 946.
Según el producto, hasta un total de 99 productos, pueden almacenarse 3000 lecturas. Los datos se pueden imprimir in situ con la impresora compacta de Testo. Puede introducirse un valor límite para cada producto. Si se excede este valor límite, se activa una alarma acústica o visual.
El termómetro puede suministrarse con el práctico TopSafe. Es un estuche de plástico transparente que protege el instrumento de medición del polvo, los golpes y la suciedad. Es estanco y puede lavarse, para que el instrumento se mantenga limpio e higiénico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos