Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Termómetro alarma y registro para profesionales de la ARCPC

Termómetro Testo 946 para alimentación

31/03/1999

31 de marzo de 1999

Los profesionales de la ARCPC controlan y documentan valores de temperatura en alimentación durante la producción, el almacenamiento, la distribución e incluso durante la recepción de productos alimenticios utilizando el termómetro Testo 946.
Según el producto, hasta un total de 99 productos, pueden almacenarse 3000 lecturas. Los datos se pueden imprimir in situ con la impresora compacta de Testo. Puede introducirse un valor límite para cada producto. Si se excede este valor límite, se activa una alarma acústica o visual.
El termómetro puede suministrarse con el práctico TopSafe. Es un estuche de plástico transparente que protege el instrumento de medición del polvo, los golpes y la suciedad. Es estanco y puede lavarse, para que el instrumento se mantenga limpio e higiénico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS