Palmáceas desde Guardamar del Segura

A pie de campo

INDE, S.L.01/03/1999

1 de marzo de 1999

La firma alicantina PALM GARDEN M.J., nos ofrece desde Guardamar del Segura un gran número de Palmáceas a pie de campo. En total son unas 8.000 unidades dispuestas para ser comercializadas y otras tantas que irán viniendo en los años sucesivos. Las más grandes tienen un total de catorce años. Su altura de tronco va desde los 40-50 cm. hasta el 1,20 cm.
La variedad es Phoenix canariensis aunque también posee plantaciones de otras Palmáceas como Washingtonias y Chamareops.
Estas Palmáceas están destinadas a ser consumidas por el Paisajismo tanto de exterior como de interior; por lo tanto por los departamentos de parques y jardines de los Ayuntamientos, empresas constructoras de jardinería, centros de jardinería, comercializadoras, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS