Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palmáceas desde Guardamar del Segura

A pie de campo

INDE, S.L.01/03/1999

1 de marzo de 1999

La firma alicantina PALM GARDEN M.J., nos ofrece desde Guardamar del Segura un gran número de Palmáceas a pie de campo. En total son unas 8.000 unidades dispuestas para ser comercializadas y otras tantas que irán viniendo en los años sucesivos. Las más grandes tienen un total de catorce años. Su altura de tronco va desde los 40-50 cm. hasta el 1,20 cm.
La variedad es Phoenix canariensis aunque también posee plantaciones de otras Palmáceas como Washingtonias y Chamareops.
Estas Palmáceas están destinadas a ser consumidas por el Paisajismo tanto de exterior como de interior; por lo tanto por los departamentos de parques y jardines de los Ayuntamientos, empresas constructoras de jardinería, centros de jardinería, comercializadoras, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS