Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palmáceas desde Guardamar del Segura

A pie de campo

INDE, S.L.01/03/1999

1 de marzo de 1999

La firma alicantina PALM GARDEN M.J., nos ofrece desde Guardamar del Segura un gran número de Palmáceas a pie de campo. En total son unas 8.000 unidades dispuestas para ser comercializadas y otras tantas que irán viniendo en los años sucesivos. Las más grandes tienen un total de catorce años. Su altura de tronco va desde los 40-50 cm. hasta el 1,20 cm.
La variedad es Phoenix canariensis aunque también posee plantaciones de otras Palmáceas como Washingtonias y Chamareops.
Estas Palmáceas están destinadas a ser consumidas por el Paisajismo tanto de exterior como de interior; por lo tanto por los departamentos de parques y jardines de los Ayuntamientos, empresas constructoras de jardinería, centros de jardinería, comercializadoras, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS