Trufa negra. Turber melanosporum

Truferos

INDE, S.L.25/02/1999

25 de febrero de 1999

Micofora, de sobra conocido por su «Pi rovelloner» posee más artículos en su catálogo. Desde coníferas hasta árboles y arbustos en plantel para jardinería, revegetación y esquejes.
La reforestación con plantas colonizadas con hongos comestibles es motivo de estudio por su interés comercial y por su viabilidad como alternativa a cultivos agrícolas en zonas rurales.
Hoy nos ocupamos de los árboles micorrizados con el hongo comestible tuber melanosporum (trufa negra) que Micofora pone a nuestro alcance. Se trata de tres especies de árboles, el quercus ilex, quercus faginea y el corylus avellana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS