Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Economizan tiempo y dinero

Meto presenta su nueva línea de aplicadoras de etiquetas

08/02/1999

8 de febrero de 1999

Las nueva línea de aplicadoras de etiquetas de Meto cuenta con la posibilidad de ir imprimiendo las etiquetas al tiempo que se van aplicando sobre el producto o palet, representando una gran economía de medios para el empresario, al tiempo que facilita el manejo al operario gracias a su fácil manejo.
La aplicadora se fabrica sobre pedido según las necesidades de cada cliente. Utiliza aire comprimido, y se adapta al ritmo de la cadena de producción con la que tiene que trabajar. Además de la impresora Meto, el conjunto modular de la aplicadora está integrado por un pie de soporte de acero con altura regulable, una placa soporte para ubicar la impresora, una placa de aspiración montada sobre pistón de transferencia, entre otros, y un conjunto Venturi para producción del vacío de aspiración en la placa.
Cabe destacar que las aplicadoras son de fabricación nacional, trabajan en tiempo real y en diferido, con impresoras y etiquetas Meto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS