Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Economizan tiempo y dinero

Meto presenta su nueva línea de aplicadoras de etiquetas

08/02/1999

8 de febrero de 1999

Las nueva línea de aplicadoras de etiquetas de Meto cuenta con la posibilidad de ir imprimiendo las etiquetas al tiempo que se van aplicando sobre el producto o palet, representando una gran economía de medios para el empresario, al tiempo que facilita el manejo al operario gracias a su fácil manejo.
La aplicadora se fabrica sobre pedido según las necesidades de cada cliente. Utiliza aire comprimido, y se adapta al ritmo de la cadena de producción con la que tiene que trabajar. Además de la impresora Meto, el conjunto modular de la aplicadora está integrado por un pie de soporte de acero con altura regulable, una placa soporte para ubicar la impresora, una placa de aspiración montada sobre pistón de transferencia, entre otros, y un conjunto Venturi para producción del vacío de aspiración en la placa.
Cabe destacar que las aplicadoras son de fabricación nacional, trabajan en tiempo real y en diferido, con impresoras y etiquetas Meto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS