Para almacenes de confección

Las ingeniosas líneas de MAPE

VILARNAU, ANNA / ROMAGOSA, CARLOS17/12/1998

17 de diciembre de 1998

El que los consumidores prefieren los productos hortofrutícolas cada vez mejor presentados y que el ofrecérselo en estas condiciones favorecen su venta es toda una realidad. Es por ello que cada vez se ve con más frecuencia las ingeniosas líneas de manipulación y confección de frutas y hortalizas que se exponen formando parte de los almacenes de confección de centrales hortofrutícolas.

El que los consumidores prefieren los productos hortofrutícolas cada vez mejor presentados y que el ofrecérselo en estas condiciones favorecen su venta es toda una realidad. Es por ello que cada vez se ve con más frecuencia las ingeniosas líneas de manipulación y confección de frutas y hortalizas que se exponen y posteriormente entran a formar parte indispensable de los almacenes de confección de centrales hortofrutícolas. En este caso, línea de envasado en diferentes modalidades de la firma MAPE, perteneciente al grupo RGD (RGD Maquinaria para el Embalaje, S.L.).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS