Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para almacenes de confección

Las ingeniosas líneas de MAPE

VILARNAU, ANNA / ROMAGOSA, CARLOS17/12/1998

17 de diciembre de 1998

El que los consumidores prefieren los productos hortofrutícolas cada vez mejor presentados y que el ofrecérselo en estas condiciones favorecen su venta es toda una realidad. Es por ello que cada vez se ve con más frecuencia las ingeniosas líneas de manipulación y confección de frutas y hortalizas que se exponen formando parte de los almacenes de confección de centrales hortofrutícolas.

El que los consumidores prefieren los productos hortofrutícolas cada vez mejor presentados y que el ofrecérselo en estas condiciones favorecen su venta es toda una realidad. Es por ello que cada vez se ve con más frecuencia las ingeniosas líneas de manipulación y confección de frutas y hortalizas que se exponen y posteriormente entran a formar parte indispensable de los almacenes de confección de centrales hortofrutícolas. En este caso, línea de envasado en diferentes modalidades de la firma MAPE, perteneciente al grupo RGD (RGD Maquinaria para el Embalaje, S.L.).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS