Actualidad Info Actualidad

-

Anecoop Flores

01/01/1997

1 de enero de 1997

Anecoop es una cooperativa valenciana hortofrutícola de segundo grado, siendo el primer exportador español de frutas y hortalizas.
Las flores, serán en breve el nuevo departamento que Anecoop, incorporará en breve a sus productos, tras haber llegado a un acuerdo con varios distribuidores franceses para comercializar ramos de flores, principalmente de claveles y rosas, en Francia.
Anecoop France, filial de esta cooperativa valenciana comprará las flores en los mercados mayoristas españoles y las almacenará y manipulará en su centro de distribución hortofrutícola, ubicado en la localidad francesa de Perpignan, para su venta posterior en grandes superficies francesas.
El almacén de Perpignan actuará de centro de distribución de flores para todo el mercado europeo, desde donde Anecoop pretende exportar flores a Austria, Suiza y los países de Europa del Este.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS