-

Nuevo catálogo Deltaplant 1998

01/01/1997

1 de enero de 1997

El catálogo 1998 de Deltaplant contiene una amplia gama de variedades de esquejes y plantas de las flores más cultivadas actualmente. En éste catálogo se pueden encontrar, entre otras, variedades de clavel, crisantemo, lisianthus, paniculata, antirhinum, aster y de muchos otros cultivos.
Deltaplant es una empresa nueva, pero con 35 años de experiencia en España con la empresa Lek-Zonen, por lo que aprovecha su conocimiento del mercado del clavel.
Entre los hybridadores que trabajan con Deltaplant están algunos de los más prestigiosos del mundo del clavel: Breier, Sapia, Hibrida (Nobbio), S.B., y Donato Digiorgio. Los proveedores de esquejes son Albani (Italia) y Ben-Natan (Israel).
El lisianthus es una flor que hace unos años era un cultivo poco conocido, pero que últimamente se ha convertido en un producto muy importante. Deltaplant trabaja con Hamer, lo que le permite ofrecer las mejores variedades de esta casa. Entre las variedades se encuentra el famoso grupo Heidi (Fuji), con toda su gama de colores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS