Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Con protagonismo individual

01/01/1997

1 de enero de 1997

Desde Compañía Agrícola de la Axarquia, se producen varias especies de Dracaenas. Hoy hemos escogido la que presentó recientemente en la Exposición de Variedades y Marcas dentro del IV FITECH. Se trata de una Dracaena fragans «Massageana». El principal atractivo de esta planta reside en su tronco, en la calidad del grupo y en el matizado de sus hojas. Esta planta es originaria de la Selva Tropical Africana por lo que necesita de una iluminación media-alta y una temperatura superior a 8ºC con excelente acondicionamiento a interiores.
Esta planta se comercializa todo el año y por su elegante porte se utiliza en la decoración como gran ejemplar con protagonismo individual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS