-

Pensando en el punto de venta

01/01/1997

1 de enero de 1997

El departamento de marketing de Mistral, ha desarrollado una amplia gama de accesorios para hacer más atractivo el producto en el punto de venta.
En la fotografía, uno de los expositores que pone a disposición del punto de venta. Cabe en cualquier rincon bien iluminado, donde pueden exponerse los bonsai con orden y elegancia, ocupando un mínimo espacio. La caja de cartón es el ideal expositor para ofrecer como regalo un bonsai.
Mistral, es el primer productor de bonsai autóctono mediterráneo, además de ofrecernos la mejor selección de bonsai de Oriente y toda una serie de herramientas y productos para el cuidado de todos ellos. Además un equipo de profesionales asesoran en cada momento, indicando y entregando el mejor producto para su venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS