Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Pensando en el punto de venta

01/01/1997

1 de enero de 1997

El departamento de marketing de Mistral, ha desarrollado una amplia gama de accesorios para hacer más atractivo el producto en el punto de venta.
En la fotografía, uno de los expositores que pone a disposición del punto de venta. Cabe en cualquier rincon bien iluminado, donde pueden exponerse los bonsai con orden y elegancia, ocupando un mínimo espacio. La caja de cartón es el ideal expositor para ofrecer como regalo un bonsai.
Mistral, es el primer productor de bonsai autóctono mediterráneo, además de ofrecernos la mejor selección de bonsai de Oriente y toda una serie de herramientas y productos para el cuidado de todos ellos. Además un equipo de profesionales asesoran en cada momento, indicando y entregando el mejor producto para su venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS