Actualidad Info Actualidad

-

Pensando en el punto de venta

01/01/1997

1 de enero de 1997

El departamento de marketing de Mistral, ha desarrollado una amplia gama de accesorios para hacer más atractivo el producto en el punto de venta.
En la fotografía, uno de los expositores que pone a disposición del punto de venta. Cabe en cualquier rincon bien iluminado, donde pueden exponerse los bonsai con orden y elegancia, ocupando un mínimo espacio. La caja de cartón es el ideal expositor para ofrecer como regalo un bonsai.
Mistral, es el primer productor de bonsai autóctono mediterráneo, además de ofrecernos la mejor selección de bonsai de Oriente y toda una serie de herramientas y productos para el cuidado de todos ellos. Además un equipo de profesionales asesoran en cada momento, indicando y entregando el mejor producto para su venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos