Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Ciprés mediterráneo

01/01/1997

1 de enero de 1997

Viveros Iberplant, presenta una variada oferta de planta forestal y ornamental para revegetación y jardinería.
Entre las plantas ornamentales, y centrándonos en las coníferas presentamos el Cupresus sempervirens que se presenta en alveolo forestal de 250 cc con una altura de 10/20 cm. y en contenedor de 14 cm Ø en las alturas de 20/40, 40/60 y 60/80.
Llamado también ciprés mediterráneo es ideal para la formación de setos, como planta de alineación, formando grupos y como ejemplar solitario, dando siempre un toque de distinción y tranquilidad.
En esta última etapa, Iberplant, ha abierto grandes divisiones de producción en ornamentales para atender y dar mayor diversidad al mercado dirigido a los centros y empresas de jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS