Actualidad Info Actualidad

-

Pedilanthus

01/01/1997

1 de enero de 1997

El Pedilanthus es de la familia de las Euphorbiaceae, proviene de Asia y se cultivaba ya en el año 1874. El Pedilanthus tithymalides «Pink Flamy» alcanza una altura de 35, 40 cm. Tiene un crecimiento ramificado y compacto, con peciolos carnosos, algo en zig-zag.
Las hojas abigarradas de forma ovalada alargada crecen, al envejecer, algo en forma encorbada, por lo que adoptan la forma de una cuchara. Al final de los peciolos se hallan pequeñas flores, pero el verdadero valor ornamental está en las brácteas de color rojo rosáceo, tal como es el caso para casi todas las Euphorbiaceae.
Se ofrece en las subastas holandesas durante todo el año en macetas de 13 y 17 cm.
Durante el crecimiento, los peciolos quiere ramificarse por lo que se forman plantas arbustivas. Cuando la flor se cae, la siguiente ya está esperando para reemplazarla. De esta manera de por sí se forman pesados racimos de flores. Florece durante 2 o 3 meses y una flor aproximadamente florece de 6 a 8 días. Se requiere una exposición con abundante luz.
Ref.: 17953/ 3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS