Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Silver, Pixie y Robusta

01/01/1997

1 de enero de 1997

Procedente del laboratorio de planta in-vitro que posee Espacios Fuengirola, podemos desarrollar el inicio de tres de las variedades de Syngonium más populares, o adquirir el producto totalmente listo para su venta.
Syngonium Silver: Esta variedad combina las mejores cualidades del White-Butterfly y del Robusta. En su forma de crecimiento y matices de color recuerdan al White-Buterfly tradicional si bien presenta el hábito compacto del Robusta y una menor tendencia a emitir rastras.
Syngonium Pixie: Es la variedad ideal para presentar en tamaños pequeños al tratarse de una variedad enana muy compacta y con un llamativo aspecto redondeado. Es de crecimiento más lento, y está sorprendiendo también en tamaños mayores, quedando un formato muy atrativo.
Syngonium Robusta: Es una selección de White-Butterfly que se caracteriza por un crecimiento mucho más compacto, apenas emite rastras y es de una tonalidad verde más oscura. Perfecto para tarrinas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS