Actualidad Info Actualidad

-

Aerobic

01/01/1997

1 de enero de 1997

El nuevo grupo de Liliums denominado L.A. de la firma Bischoff Tulleken Lelies BV son híbridos entre Lilium longiflorum y Lilium asiático.
Esta empresa es una de las más importantes obtentoras de variedades de Lilium en Holanda, además de producir y comercializar estos bulbos.
Este grupo de Liliums, se distinguen por sus flores de mayor tamaño con respecto a los asiáticos. Alcanzan mayor altura, tienen un follaje más atractivo, son menos sensibles al abortamiento de flores y su cultivo es el mismo al de los asiáticos.
Se presentan en distintas tonalidades de blancos, salmón, naranja, rosa, crema,... y matizados combinando las tonalidades anteriores entre ellos.
Todas las variedades se pueden cultivar tanto en verano como en invierno. La variedad «Aerobic», que ilustra la fotografía produce de 4 a 6 botones florales de 12-14 cm. por tallo con una altura de 100 cm. Su tonalidad es muy luminosa en blanco amarillento.
La duración de cultivo, de esta variedad en concreto, es de 90 días en primavera.
Ref.: 27418/ 15

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos