Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Viveros Dunia & Presty Selec

01/01/1997

1 de enero de 1997

La importante empresa de material semielaborado Viveros Dunia, ubicada en El Ejido (Almería), pasa a formar parte como miembro del grupo Presty Selec con el objeto de abordar nuevos mercados y a un mayor nivel.
Al margen del material semielaborado de Schefflera, Poinsettias, Geranios y como última novedad la del Nerium oleander (Adelfa), también ha incorporado una línea de planta terminada dirigida principalmente al mercado de exportación. Scheffleras y Poinsettias son los dos productos de mayor importancia dentro de esta línea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS