Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Paisajes del Sur

01/01/1997

1 de enero de 1997

Paisajes del Sur, es un vivero creado en 1988 y dedicado a la producción de planta forestal y autóctona de la península ibérica. también ha realizado obras de reforestación y paisajismo en toda España y sobretodo en Andalucía.
El vivero está situado en el interior de la provincia de Granada, concretamente en el término municipal de Colomera, en el Cortijo de las Torres.
El sistema de producción, es un sistema moderno adaptado a la demanda existente actualmente en el sector y enfocado a que las plantas producidas cumplan sin ningún problema con las normas de calidad existentes.
Producen según campaña, unos siete millones de plantas, el 50% del género Quercus y dentro de este Q. suber (alcornoque), Q. ilex spp. rotundifolia (encina), Q. pyrenaica (roble melojo), y Q. farinea (quejigo). El 30 % son del género Pinus y dentro de este se producen P. halepensis, P. pinea, P. pinaster y P. nigra y el 20% restante está dividido en otros muchos géneros como Ceratonia siliqua, Olea europea var. sylvestris, Crataegus monogyna, Fraxinus angustifolia, Spartium junceum, etc.
Ref.: 13076/ 15

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS