Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Plantas Eurpeas, S.L.

01/01/1997

1 de enero de 1997

Plantas euroeas opera en el mercado desde 1990, dedicada a la importación de grandes ejemplares de árboles y arbustos. Sus principales canales de comercialización son los centros de jardinería pública, jardineros,... Una de sus líneas de negocio más importante son los grandes ejemplares y la planta forestal en contenedor perfectamente formada y de calidad. En opinión de Walter Donatelllo, su gerente, la planta no es un bien de primera necesidad y su consumo va siempre en función del nivel económico. Cree que su consumo se incrementará debido a la concienciación de la sociedad por conservar el medio ambiente y a la mejora del nivel de vida. Un gran cliente potencial es la figura del trabajador independiente, diseñador, jardinero, que realiza jardines privados y al que hay que ayudar dándole precio y calidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS