Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

SIA: Nuevo concepto de flor artificial

01/01/1997

1 de enero de 1997

Un bonito jarrón de flores es el detalle ideal para completar la decoración de una estancia y para dar un toque de alegría y colorido a nuestro hogar. En muchas ocasiones el disponer de flores frescas en casa requiere de tiempo y esfuerzo, y quienes buscan una solución al problema no siempre han encontrado un buen sustitutivo en las flores secas y artificiales.
De la mano de SIA, el mundo de las flores artificiales ha experimentado una auténtica revolución con nombre propio: El Mercado de Flores: Las más bellas flores artificiales, la propia naturaleza perfeccionada.
SIA Internacional es una empresa líder mundial del sector de decoración para el hogar, que comercializa una amplia gama de productos: desde jarrones, marcos de fotografía y candelabros, hasta mantelerías y complementos, e incluso mueble auxiliar.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS