Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

SIA: Nuevo concepto de flor artificial

01/01/1997

1 de enero de 1997

Un bonito jarrón de flores es el detalle ideal para completar la decoración de una estancia y para dar un toque de alegría y colorido a nuestro hogar. En muchas ocasiones el disponer de flores frescas en casa requiere de tiempo y esfuerzo, y quienes buscan una solución al problema no siempre han encontrado un buen sustitutivo en las flores secas y artificiales.
De la mano de SIA, el mundo de las flores artificiales ha experimentado una auténtica revolución con nombre propio: El Mercado de Flores: Las más bellas flores artificiales, la propia naturaleza perfeccionada.
SIA Internacional es una empresa líder mundial del sector de decoración para el hogar, que comercializa una amplia gama de productos: desde jarrones, marcos de fotografía y candelabros, hasta mantelerías y complementos, e incluso mueble auxiliar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS