Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Dipladenia

01/01/1997

1 de enero de 1997

Comercializada por Salvador Espelt, esta trepadora se cultiva por sus grandes flores. Sus principales variedades son la sanderi en los colores rosa suave, rosa oscuro, rojo cereza y blanco, boliviensis de flores blancas con botones amarillos y amabilis de grandes flores rosas. Sus hojas son brillantes dándole un especial atractivo todo el año.
Requiere ambientes cálidos no menos de 12ºC. Es bastante exigente en lo que a la luz se refiere. El riego debe de ser moderado para no producir afixia de las raíces y marchitamiento de la planta. La fertilización debe ser moderada, de tipo 1 - 0,562.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS