-

Cyclamen

01/01/1997

1 de enero de 1997

Sigue el despegue en el consumo del Cyclamen, no solamente como planta de interior, sino también como planta de ajardinamiento.
Vivergal, ofrece planta terminada como final de campaña y comienza su trabajo de adquirir compromisos en programación tanto de planta joven para recultivo como planta terminada para la próxima campaña..
Empresas de jardinería comienzan a mostrar su interés por la adquisición de planta semielaborada, como de si de un vivero para recultivar se tratara. Estas plantas son puestas directamente en el jardín donde arraigan y desarrollan con mucha más fuerza. A su vez en esta modalidad el ahorro es importante dado que el precio es menor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS