Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Desde Boyard, nuevas especies

01/01/1997

1 de enero de 1997

Mayores zonas ajardinadas generan incremento en la demanda no sólo de cantidad, sino en el surtido en cuanto a juego de especies y variedades. Algunas de las especies que comienzan a adquirir relevancia en las ofertas de las diferentes empresas comercializadoras son por ejemplo el Bidens, Lobelia, Helicrysum, Heliotropo, Cuphea ignea, Bacopa, Brachycome, etc.
Muchos de estos cultivos pueden ser producidos al exterior imprimiendo en estas especies una muy buena respuesta post-venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS