-

Belleza sin par y calidad cumbre

01/01/1997

1 de enero de 1997

Este título define las cualidades que desde siempre han caracterizado a los claveles de la firma holandesa P. Kooij & Zonen B.V., distribuidos en España por la empresa Reus Tecniplant, S.A.
Los expertos de esta firma, especialistas en la mejora, selección y propagación de claveles, consiguen desarrollar nuevas variedades que destacan por su originalidad, su exuberante floración, y a veces, por su fragancia.
Hoy presentamos una nueva variedad de clavel mini. Se trata de «Intermezzo kgr», Resulta difícil describir su colorido que lo podríamos incluir dentro de la gama de amarillos «huevo» con unas suaves pinceladas fucsia.
Entre sus características más significativas destacan su máxima resistencia al Fusarium, una velocidad mediana de crecimiento con una alta producción. Esta variedad de clavel se puede cultivar sin ningún tipo de problemas al aire libre y también en todo tipo de suelos, manteniendo siempre uniformes su colorido y calidad en cualquier época del año.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS