Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Carles Lavernia S.L.: una empresa para el nuevo siglo

01/01/1997

1 de enero de 1997

Coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación, la empresa Carles Lavernia, S.L. ha redefinido su estrategia comercial y trazado sus líneas de actuación para la entrada al nuevo siglo. Esta compañía nació a finales de los 80 como mayorista de flores y ha ido creciendo paulatinamente. Actualmente sus áreas de actividad son con flor fresca: dispone de todo tipo de flores frescas tanto nacionales como extranjeras; flor seca: con una gran variedad de estilos y coloridos; cerámica: destacan su diversidad de estilos, nacionales y de todo el mundo y con una renovación constante; complementos: extensa gama de artículos de decoración como telas de saco, rafias, cuerdas mimbres... con importaciones principalmente de Asia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS