Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Carles Lavernia S.L.: una empresa para el nuevo siglo

01/01/1997

1 de enero de 1997

Coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación, la empresa Carles Lavernia, S.L. ha redefinido su estrategia comercial y trazado sus líneas de actuación para la entrada al nuevo siglo. Esta compañía nació a finales de los 80 como mayorista de flores y ha ido creciendo paulatinamente. Actualmente sus áreas de actividad son con flor fresca: dispone de todo tipo de flores frescas tanto nacionales como extranjeras; flor seca: con una gran variedad de estilos y coloridos; cerámica: destacan su diversidad de estilos, nacionales y de todo el mundo y con una renovación constante; complementos: extensa gama de artículos de decoración como telas de saco, rafias, cuerdas mimbres... con importaciones principalmente de Asia.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS