Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Pack de geranios

01/01/1997

1 de enero de 1997

Una solución novedosa, práctica y económica puesta al mercado por Viveros Dunia S.L., de cara a la campaña próxima de primavera, son estos packs con geranios.
Ideal para reponer con toda comodidad, macetas, jardineras y parterres, evitando con esta modalidad un ahorro en los costos, sobre todo dentro de los grandes ajardinamientos de parques públicos.
Se sirven en bandejas con 6 ó 10 plantas en alveolos de 7/8 cm Ø. Las variedades: 11 en P. zonale y 13 en P. peltatum van del color rojo al blanco, pasando por tonalidades rosas, lilas, naranjas, salmón...
Viveros Dunia S.L.
Tel. (950) 48 59 05

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS