Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

El blanco mas puro

01/01/1997

1 de enero de 1997

Las espigas de ciertas variedades comercializadas de Nardo, no llegan a abrir en su totalidad. La variedad «Excelsior», muy aromática y de color blanco puro, sí abre de forma global, aportando este nuevo elemento como valor añadido en la comercialización de esta especie.
Se comercializa para la línea profesional en sacos de 500 unidades y para el punto de venta se pueden variar las cantidades para incorporarlos a los expositores o como producto individual como ocurre con el Amaryllis.
Puede ser plantado desde finales de febrero hasta mediados de agosto, pudiendo disponer de su flor a los 90 días aprox. de su plantación.
J. Ramón Bosque Pedrós
Tel. (96) 378 12 76

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS