Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Stephanotis, la de enero

01/01/1997

1 de enero de 1997

Si bien es cierto que esta planta se vende durante todo el año, la sensibilidad al frío influye mucho en la oferta, siendo a partir de enero, cuando la oferta va aumentando llegando a su máximo durante los meses de abril y mayo.
Su aspecto exclusivo y su agradable perfume, la hacen ocupar uno de los primeros lugares populares como planta de regalo.
Casi toda la oferta consiste en Stephanotis floribunda, de hojas verdes y flores blancas.Normalmente se ofrecen en maceta de 12 cm. buscando el que sean de barro con el fin de darle mayor estabilidad.
Tradicionalmente se presenta con unos 50 cm. de altura y de forma arqueada con flores en prácticamente todos los niveles de hojas.
Su origen es tropical por lo que la hace muy sensible a las temperaturas bajas y corrientes de aire. Las flores se ofrecen en fundas y los carros de transporte se deben de envolver en láminas de plástico durante los períodos de frío. Debe evitarse el riego con agua muy fría.
Stephanotis puede ser colocada al aire libre mientras la temperatura exterior no baje por debajo de los 10ºC. En los países cálidos, las plantas pueden desarrollarse hasta convertirse en un hermoso árbol.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS