-

Ajardinamientos en pack

01/01/1997

1 de enero de 1997

Dentro de los ajardinamientos de parques se sigue recurriendo a la utilización de planta de temporada cultivada en packs. Este sistema facilita el manejo y uso de tanta planta pequeña, con lo que ello supone en ahorro de coste.
Una de las plantas más utilizadas en jardinería es el geranio, también es producida en este sistema de pack con seis ú ocho unidades, con el fin de entrar en este sistema de trabajo. Esta modalidad lleva varios años utilizándose a escala muy reducida, aunque todo apunta a que va a experimentar un importante aumento durante los próximos años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS