Actualidad Info Actualidad

-

Ajardinamientos en pack

01/01/1997

1 de enero de 1997

Dentro de los ajardinamientos de parques se sigue recurriendo a la utilización de planta de temporada cultivada en packs. Este sistema facilita el manejo y uso de tanta planta pequeña, con lo que ello supone en ahorro de coste.
Una de las plantas más utilizadas en jardinería es el geranio, también es producida en este sistema de pack con seis ú ocho unidades, con el fin de entrar en este sistema de trabajo. Esta modalidad lleva varios años utilizándose a escala muy reducida, aunque todo apunta a que va a experimentar un importante aumento durante los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos