Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Nueva empresa en la confección de bouquets de flor fresca

01/01/1997

1 de enero de 1997

En el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia y aprovechando su ubicación en una zona donde se produce una gran variedad de flor fresca, realizan una serie de composiciones que cubren una amplia gama de precios y calidades, lo que facilita que muchos clientes puedan ofrecer estos ramos en sus establecimientos o en venta ambulante.
Chabuca, abre sus puertas todos los días a la hora de mercado, funcionando como un mayorista más. Además, a través del Servicio de Intermediación del Mercado, este producto puede llegar a todos los rincones del país.
Esta nueva actividad pretende cubrir un hueco importante dentro del suministro de flores en el sector, proporcionando a los profesionales un producto manufacturado de gran calidad, barato y ya dispuesto para su inmediata exposición y venta como en otros países.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS