Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Nueva empresa en la confección de bouquets de flor fresca

01/01/1997

1 de enero de 1997

En el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia y aprovechando su ubicación en una zona donde se produce una gran variedad de flor fresca, realizan una serie de composiciones que cubren una amplia gama de precios y calidades, lo que facilita que muchos clientes puedan ofrecer estos ramos en sus establecimientos o en venta ambulante.
Chabuca, abre sus puertas todos los días a la hora de mercado, funcionando como un mayorista más. Además, a través del Servicio de Intermediación del Mercado, este producto puede llegar a todos los rincones del país.
Esta nueva actividad pretende cubrir un hueco importante dentro del suministro de flores en el sector, proporcionando a los profesionales un producto manufacturado de gran calidad, barato y ya dispuesto para su inmediata exposición y venta como en otros países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS