Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Las micorrizadas de foresplant S.L.

01/01/1997

1 de enero de 1997

Los lectores del segundo volumen de 'Maestros' habrán podido conocer más de cerca la firma Foresplant S.L., empresa especializada en planta forestal y micorrizada.
Esta empresa ha incorporado dos nuevos productos. El Quercus ilex micorrizado con Tuber melanosporum (trufa negra) y Pinus halepensis micorrizado con Lactarius deliciosus (níscalo).
El mercado de sus producciones va destinado principalmente al mundo de la forestación y reforestación, aunque en estos últimos tiempos se empiezan a comercializar por otras vías como centros de jardinería para la realización de pequeñas zonas de bosque al lado de las casas particulares. En estos últimos casos, la adquisición de plantas micorrizadas se convierte en un elemento exigido y primado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS