Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Cambios en la oferta de Saintpaula holandesa

01/01/1997

1 de enero de 1997

La oferta, en su mayor parte mezclada de Saintpaulia da la impresión de que siempre es la misma.
Anteriormente las variedades adicionales a las más consumidas, en su calidad eran inferiores debido a las ventas reducidas, pero gracias a la selección y la comparación prolongada en pruebas de surtido, estas variedades «inferiores» han desaparecido.
En los colores principales hay una clara tendencia a colores más fuertes como rojo oscuro, violeta y azul vivo. El tamaño de la maceta también está cambiando, además de los formatos de 9 y 13 cm. de Ø. La escala total va de 5 a 23 cm. de Ø de los cuales las macetas a partir de 13 cm. contienen de dos a tres plantas según formato.
Dos novedades son las más llamativas en esta oferta. Primero la introducción del color amarillo. Botánicamente no existe en Saintpaulia pero gracias a una selección ingeniosa se puede ofrecer en macetas de 5 y 7 cm. de Ø.
La otra novedad es la exclusiva «Frizzle», una planta midi, de flor doble, que se ofrece en los colores azul, rosa y rojo.
Fuente: Oficina Holandesa de Flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS