-

Rolanka internacional, productos biodegradables para control

01/01/1997

1 de enero de 1997

La compañía americana Rolanka International Inc. comercializa todo tipo de productos derivados de la fibra de coco para el control de la erosión.
BioD-Mat es un acolchado muy apropiado paera ser utilizado en aplicaciones de bioingeniería, que se caracteriza por su elevada longevidad funcional y una excelente alternativa a las mallas sintéticas. BIOD-Roll, disponible en diferentes diámetros, longitudes y densidades es ideal para la restauración de las líneas de costa y ríos, actuando como medio de crecimiento excelente para el establecimiento de comunidades de plantas. Asimismo, esta empresa cuenta con otros productos como son BioD-Mesh, BioD- Screen, Bio-D Pillow y medios de crecimiento para cultivos hortícolas.
B. Lanka Santha, licenciado en Ingeniería Civil es el presidente de la empresa y su esposa, Calista R. Santha, Doctorada en Agricultura ejerce las funciones de vice-presidente.
Más información:
Tel.: +1- 770 961 0331 Fax: +1- 770 961 1480

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS