Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Rolanka internacional, productos biodegradables para control

01/01/1997

1 de enero de 1997

La compañía americana Rolanka International Inc. comercializa todo tipo de productos derivados de la fibra de coco para el control de la erosión.
BioD-Mat es un acolchado muy apropiado paera ser utilizado en aplicaciones de bioingeniería, que se caracteriza por su elevada longevidad funcional y una excelente alternativa a las mallas sintéticas. BIOD-Roll, disponible en diferentes diámetros, longitudes y densidades es ideal para la restauración de las líneas de costa y ríos, actuando como medio de crecimiento excelente para el establecimiento de comunidades de plantas. Asimismo, esta empresa cuenta con otros productos como son BioD-Mesh, BioD- Screen, Bio-D Pillow y medios de crecimiento para cultivos hortícolas.
B. Lanka Santha, licenciado en Ingeniería Civil es el presidente de la empresa y su esposa, Calista R. Santha, Doctorada en Agricultura ejerce las funciones de vice-presidente.
Más información:
Tel.: +1- 770 961 0331 Fax: +1- 770 961 1480

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS