-

La feijoa

01/01/1997

1 de enero de 1997

Dentro de los productos exóticos en frutales que se comercializan en los centros de jardinería, ha entrado en escena la Feijoa.
Se trata de un arbusto subtropical originario de América del Sur, considerado durante mucho tiempo únicamente como planta ornamental.
Debido a las excelentes características organolépticas de sus frutos y a su rusticidad, se considera como una de las especies que se popularizará más que el Kiwi.
La Feijoa se comercializa en contenedor durante cualquier época del año y hay que tener cuidado en que sea injertada, ya que de lo contrario la calidad del fruto será inferior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS