Actualidad Info Actualidad

Campaña de promoción

Rosas de Dinamarca

MERINO PACHECO, MIGUEL21/03/2001

21 de marzo de 2001

La rosa en maceta es una flor hermosa, ya sea en estadio de botón o en plena floración. En el exterior, se desarrollan bajo las más diversas condiciones medioambientales y pueden plantarse en containers, macetas o canteros. La Asociación de Rosas en Maceta danesa (www.potroses-denmark.dk) promocionará esta tendencia a partir del mes de abril, mediante una campaña informativa centrada en informar a comerciantes y consumidores sobre el cuidado de este tipo de plantas.
Las rosas en maceta presentan una enorme variedad. Algunas son pequeñas, otras grandes y carnosas. Esto también es así para la gama de colores y de fragancias. Existen en Dinamarca, aproximadamente, 100 variedades distintas de rosas en maceta.
Se trata de plantas muy vigorosas, gracias a una obtención paciente y prolongada. Sólo las variedades más resistentes se ponen en producción. Además, se les somete permanentemente a pruebas de calidad. En Dinamarca, 14 viveros se dedican a la producción de rosas en maceta; un total de 40 millones de plantas anualmente, lo que significa el 55% de la producción total europea.
Los promotores de esta campaña señalan que las plantas crecen bien en la temporada de verano; no obstante, bajo otras condiciones climáticas, es seguramente indispensable revisar estas recomendaciones para adaptarse a las condiciones locales. Suponiendo que éstas son las correctas, el período de floración dura varias semanas y nuevos botones, listos para florecer, reemplazan rápidamente a las flores marchitas.
Un cuidado adecuado de estas rosas producirá plantas que le darán gran satisfacción durante muchos años.
La campaña de difusión mencionada anteriormente, tiene el objetivo de aumentar la percepción de comerciantes y consumidores sobre este producto. Esta campaña, que tendrá alcances europeos, distribuirá unos 75.000 folletos informativos entre mayoristas y minoristas del mundo de la flor. Esta información se presentará en cinco idiomas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos