Actualidad Info Actualidad

En la Comunidad valenciana

Apoyo a la producción citrícola

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL09/03/2001

9 de marzo de 2001

La Comunidad Valenciana es la primera comunidad autónomica que ha hecho un enorme esfuerzo por apostar por un producto tan importante como son los cítricos. En este sentido, desde la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Valenciana se han apoyado proyectos tan importantes en su día, que actualmente son una realidad, como la organización interprofesional agroalimentaria INTERCITRUS (Interprofesional Citrícola Española), mientras que recientemente esta comunidad ha impulsado la creación y ha apoyado el desarrollo de la organización IGP (Identificación Geográfica Protegida) 'Cítricos Valencianos', cuya sede está en Valencia, y está presidida por el veterano cooperativista valenciano Enrique Blasco.
La IGP 'Cítricos Valencianos', que ha asistido a los principales eventos feriales y de promoción de productos hortofrutícolas, está cosechando una gran acogida por parte de los principales profesionales del sector citrícola y, como botón de muestra, cabe señalar el gran apoyo que está recibiendo por parte de todo el sector citrícola de la Comunidad Valenciana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos