Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especialista en la fabricación de productos nutricionales

En fase de modernización

INDE, S.L.06/03/2001

6 de marzo de 2001

Francisco R. Artal, S.L. empresa especializada en la fabricación de productos nutricionales, pone en marcha una de las últimas inversiones, la ampliación de la fábrica y modernización de los equipos de formulación, fases que comenzaron durante el ’99 y acaban de finalizar, encontrándose totalmente operativas desde este mes de marzo pasado.
La ampliación de fábrica ha ido dirigida a las zonas de recepción de materias primas con la construcción de una nueva nave que permite la recepción de las misma a granel con posibilidad de entrada y maniobra de descarga de camiones de gran tonelaje.
En cuanto al nuevo equipo de formulación, este se encuentra totalmente informatizado, lo que les permite abordar cualquier tipo de equilibrio con sólo introducir su código, dejando el resto a la gestión del propio equipo.
Estas inversiones han ido encaminadas principalmente al abaratamiento de costos de fabricación, incrementar los volúmenes de los formulados e incluso poder abordar nuevas referencias que mantengan la oferta de la firma adecuada a las necesidades crecientes de sus clientes.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS