Posicionamos su web SEO / SEM
Especialista en la fabricación de productos nutricionales

En fase de modernización

INDE, S.L.06/03/2001

6 de marzo de 2001

Francisco R. Artal, S.L. empresa especializada en la fabricación de productos nutricionales, pone en marcha una de las últimas inversiones, la ampliación de la fábrica y modernización de los equipos de formulación, fases que comenzaron durante el ’99 y acaban de finalizar, encontrándose totalmente operativas desde este mes de marzo pasado.
La ampliación de fábrica ha ido dirigida a las zonas de recepción de materias primas con la construcción de una nueva nave que permite la recepción de las misma a granel con posibilidad de entrada y maniobra de descarga de camiones de gran tonelaje.
En cuanto al nuevo equipo de formulación, este se encuentra totalmente informatizado, lo que les permite abordar cualquier tipo de equilibrio con sólo introducir su código, dejando el resto a la gestión del propio equipo.
Estas inversiones han ido encaminadas principalmente al abaratamiento de costos de fabricación, incrementar los volúmenes de los formulados e incluso poder abordar nuevas referencias que mantengan la oferta de la firma adecuada a las necesidades crecientes de sus clientes.