Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo líder en

Nace Syngenta

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE02/03/2001

2 de marzo de 2001

La vocación de Syngenta es participar en un liderazgo sólido para la protección de los cultivos. 'En España hay referencias mejores de fondo en el negocio agrícola', asegura Enrique Portús, director gerente de la nueva compañía en una presentación a los medios de comunicación celebrada la semana pasada en Madrid.
La nueva compañía 'Syngenta' resulta de la fusión de dos grandes negocios en fitosanitarios y semillas: Novartis y Zeneca. Según Portús, el nuevo proyecto no solo es bonito desde el punto de vista teórico sino que ofrece muchas soluciones para los nuevos 'agribussines' en todo el mundo.
El número de abril de la revista Horticultura anauncia amplia información sobre la cultura empresarial del nuevo líder Syngenta. Para más información: www.syngenta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS