Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo líder en

Nace Syngenta

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE02/03/2001

2 de marzo de 2001

La vocación de Syngenta es participar en un liderazgo sólido para la protección de los cultivos. 'En España hay referencias mejores de fondo en el negocio agrícola', asegura Enrique Portús, director gerente de la nueva compañía en una presentación a los medios de comunicación celebrada la semana pasada en Madrid.
La nueva compañía 'Syngenta' resulta de la fusión de dos grandes negocios en fitosanitarios y semillas: Novartis y Zeneca. Según Portús, el nuevo proyecto no solo es bonito desde el punto de vista teórico sino que ofrece muchas soluciones para los nuevos 'agribussines' en todo el mundo.
El número de abril de la revista Horticultura anauncia amplia información sobre la cultura empresarial del nuevo líder Syngenta. Para más información: www.syngenta.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS