Actualidad Info Actualidad

VIII Copa Junior de Arte Floral

Actividades paralelas

INDE, S.L.15/02/2001

15 de febrero de 2001

El certamen de arte floral (Copa Junior) que se celebra el 11 de marzo en el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Cataluña organiza este año varias actividades paralelas como un encuentro de gigantes, un taller infantil, un sorteo de centros florales y la presentación del libro «Mis Amigas las Flores».
Con las composiciones de novia realizadas por los concursantes y con las que hará el grupo Smilax y la Escuela Catalana de Arte Floral, se realizará un desfile de ramos de novia en el que se mostrarán hasta treinta y cinco trabajos diferentes.
También a lo largo de la mañana del domingo, los visitantes que se acerquen al Mercat podrán disfrutar de un encuentro de gigantes, un taller de floristería infantil, la presentación del libro «Mis Amigas la Flores» de Carmen de las Heras Gras, un aperitivo sorpresa ofrecido por la organización y muchas cosas más.
A media mañana se abrirá un paréntesis a la celebración de la COPA para proceder a la inauguración oficial de las obras de ampliación del Mercat. Para llevar a cabo este acto, el Mercat contará con la presencia del Presidente de la Generalitat, Jordi Pujol y la del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, Josep Grau.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS