Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plásticos Alber al alcance de un clic

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Plásticos Alber, empresa dedicada a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada, apuesta por la continua innovación de sus servicios y arranca en abril con nueva página web 2.0 y con su aparición en las redes sociales. En la nueva página se puede disfrutar de la información detallada de todos sus productos, contactar con la empresa, realizar las consultas y solicitar presupuestos sin compromiso. Además el usuario podrá tener toda la información en las redes sociales, siendo el primero en conocer los nuevos productos y todas las novedades de Alber diariamente.

Las ventajas del nuevo portal son:

• Diseño más funcional y mejor navegabilidad.

• Disponible desde cualquier lugar.

• Multiplataforma: funcionan independientemente del sistema operativo que se use e incluso se puede acceder desde cualquier dispositivo.

• Siempre actualizado: el servicio se encarga de las actualizaciones del soft.

• Menor requerimiento de hardware: sólo se necesita poder utilizar un navegador.

• Colaboración: pueden trabajar varias personas a la vez y desde diferentes lugares del mundo.

• No desubica al usuario al no utilizar frames o ventanas emergentes.

• Traducción a tres idiomas (español, inglés y francés).

• Mapa de ubicación propio con la tecnología de Google Maps.

En resumen, en la web 2.0 se puede recopilar y compartir información, crear y compartir documentos, así como pensar, escribir y participar. Todo se ha agrupado en torno a redes sociales. Sigue a Plásticos Alber en Youtube, facebook (Plásticos Alber) y twitter (@plásticosalber).

Empresas o entidades relacionadas

Plásticos Alber

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS