Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plásticos Alber al alcance de un clic

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Plásticos Alber, empresa dedicada a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada, apuesta por la continua innovación de sus servicios y arranca en abril con nueva página web 2.0 y con su aparición en las redes sociales. En la nueva página se puede disfrutar de la información detallada de todos sus productos, contactar con la empresa, realizar las consultas y solicitar presupuestos sin compromiso. Además el usuario podrá tener toda la información en las redes sociales, siendo el primero en conocer los nuevos productos y todas las novedades de Alber diariamente.

Las ventajas del nuevo portal son:

• Diseño más funcional y mejor navegabilidad.

• Disponible desde cualquier lugar.

• Multiplataforma: funcionan independientemente del sistema operativo que se use e incluso se puede acceder desde cualquier dispositivo.

• Siempre actualizado: el servicio se encarga de las actualizaciones del soft.

• Menor requerimiento de hardware: sólo se necesita poder utilizar un navegador.

• Colaboración: pueden trabajar varias personas a la vez y desde diferentes lugares del mundo.

• No desubica al usuario al no utilizar frames o ventanas emergentes.

• Traducción a tres idiomas (español, inglés y francés).

• Mapa de ubicación propio con la tecnología de Google Maps.

En resumen, en la web 2.0 se puede recopilar y compartir información, crear y compartir documentos, así como pensar, escribir y participar. Todo se ha agrupado en torno a redes sociales. Sigue a Plásticos Alber en Youtube, facebook (Plásticos Alber) y twitter (@plásticosalber).

Empresas o entidades relacionadas

Plásticos Alber

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS