Adra participa en Expo Agro Almería con una representación de sus empresas vinculadas al sector hortofrutícola

28/03/2012

28 de marzo de 2012

El municipio de Adra participará en la XXVII Expo Agro Almería, que se celebrará del 18 al 20 de Abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería, con un área expositiva en la que albergarán una decena de empresas afincadas en la localidad abderitana y que representan un completo recorrido por la cadena de producción hortofrutícola. El Ayuntamiento de Adra será el paraguas que aglutine a las empresas de la localidad, consciente del papel que juega esta feria internacional como punto de encuentro del sector agrícola y como medio para realizar contactos y negocios con empresas nacionales e internacionales.

Entre ellas destacan firmas tan importantes en el tejido empresarial almeriense como Agrogarcía, Agroponiente-Adra, Agrupaadra, Agroquímicos Céspedes, Campo Río, Coordinadora de Servicios El Marjal, Hortocampo y Semillero Los Crespos. Los sectores a los que dedican su actividad profesional estas empresas abarcan diferentes ámbitos dentro de la agricultura. La empresa Hortocampo se dedica desde 1987 a los suministros agrícolas y semillas. En la actualidad ha ampliado sus servicios y productos a los sistemas de control biológico.

Cierran la representación abderitana en el ámbito de las semillas, Agrogarcía y Semilleros Los Crespos, empresa dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de plantas y semillas. Por su parte, Agroquímicos Céspedes, es una de las empresas con más tradición dentro del poniente ya que cuenta con más de 65 años de experiencia a sus espaldas suministrando productos y asistencia técnica a los agricultores. En el mismo ámbito de los suministros, completan la representación del municipio las empresas Campo Rio y Coordinadora de Servicios el Marjal.

Por último, cabe destacar la participación de las empresas comercializadoras Agroponiente Adra y Agrupaadra. Dos exponentes del subsector de la comercialización que participan en una feria única al tener a tan solo 30 kilómetros de distancia, el mayor centro de producción hortofrutícola del mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS