Posicionamos su web SEO / SEM
Combina metal y madera

Una barrera de seguridad mixta para las calzadas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/02/2001

12 de febrero de 2001

La barrera de seguridad mixta metal-madera de la empresa Les Bois de Tertu se realiza a partir de 4 esencias de madera (pino silvestre, douglas, alerce, pino) y acero galvanizado en caliente. Este producto se beneficia de las propiedades estéticas, mecánicas de frenado y amortiguación de la madera.
Resta novedosa asociación de metal con madera permite paliar los posibles riesgos de debilidades que presente la madera, heterogénea por naturaleza, gracias a un refuerzo metálico y usando soportes metálicos.
Bajo la presión de un choque, ,los soportes metálicos se doblan. La baranda se separa del soporte gracias al tornillo que sale de la casa fusible, ya que ésta sufre una deformación y se abre por efecto del golpe. La baranda forma una bolsa que permite frenar, guiar y dirigir nuevamente el vehículo hacia la calzada.
La barrera de Les Bois de Tertu se coloca fácil y rápidamente con los medio habituales que utilizan las empresas de instalación de barreras.
Esta barrera está patentada y cuenta con la aceptación del Ministerio francés del Equipamiento y de los Transportes. Las pruebas de impactos se han llevado a cabo según las condiciones que define la norma europea EN1317 1-2, habiendo satisfecho todos los criterios de aceptación para el nivel N2 de dicha norma (ensayos TB 11 y TB 32). Para más información: www.tertu.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS