Actualidad Info Actualidad

Adaptado a la gestión de fincas

Nuevo sistema de Información Geográfica

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL12/02/2001

12 de febrero de 2001

Enrique Blasco, Presidente de Uteco-Valencia, presentó, en la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Valencia, el Sistema de Información Geográfica Específica para la gestión, control y planificación de las cooperativas agrícolas a nivel de socio y fincas rústicas Gesticoop. Al acto acudió Ramón Ferrando, director general de Comercialización y Pesca, y José Santos Caffarena, Delegado del Ministerio de Agricultura en la Comunidad Valenciana.

Gesticoop permite inventariar la información cartográfica de cada socio y parcela por lo que es una magnífica base de datos para realizar la gestión administrativa de pagos y liquidaciones, control de la comercialización para saber en cada momento las entradas, salidas y producción almacenada; al igual que el calendario de producciones, tratamientos, etc… El Presidente de Uteco - Valencia estuvo acompañadp del director de la entidad, Rafael Sarrión, y Pedro Beltrán, técnico de Fiepa, que junto a Santiago Guillén, profesor de la EUITA, han dirigido este trabajo en el que han colaborado un amplio grupo de Ingenieros Técnicos Agrícolas en las tareas de implementación y programación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos