Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una carrera en la prensa

Justus Grassman cumple treinta años de profesión

MERINO PACHECO, MIGUEL09/02/2001

9 de febrero de 2001

En una pausa del ajetreo de la Feria IPM, un grupo de amigos se reunió para alzar una copa de cava y homenajear así a Justus Grassman, director del grupo medial profesional alemán 'Thalacker Medien' (www.thalackermedien.de) y editor de influyentes publicaciones como 'Taspo', 'Gestalten und Verkaufen', 'Landschaftsarchitektur', entre otros. Justus Grassmann ha cumplido en estos días treinta años de labor al frente de este grupo editorial, y la pausa en Essen significó un merecido reconocimiento a esta fecunda carrera, que llevó al grupo 'Thalacker' de ser una pequeña editorial instalada en una diminuta buhardilla de la ciudad de Braunschweig en 1970 a la dinámica y poderosa empresa que es hoy. El buque insignia del grupo es el semanario Taspo, con una tirada de más de 20.000 ejemplares. Entre los huéspedes que se aproximaron para felicitar a Herr Grassmann se encontraban Karl Zwermann, presidente de la Asociación Federal de Horticultores de Alemania, Karl-Heinz Newells, presidente de la Asociación de Floristas y, como representante de la prensa profesional extranjera, Ediciones de Horticultura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS