Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una carrera en la prensa

Justus Grassman cumple treinta años de profesión

MERINO PACHECO, MIGUEL09/02/2001

9 de febrero de 2001

En una pausa del ajetreo de la Feria IPM, un grupo de amigos se reunió para alzar una copa de cava y homenajear así a Justus Grassman, director del grupo medial profesional alemán 'Thalacker Medien' (www.thalackermedien.de) y editor de influyentes publicaciones como 'Taspo', 'Gestalten und Verkaufen', 'Landschaftsarchitektur', entre otros. Justus Grassmann ha cumplido en estos días treinta años de labor al frente de este grupo editorial, y la pausa en Essen significó un merecido reconocimiento a esta fecunda carrera, que llevó al grupo 'Thalacker' de ser una pequeña editorial instalada en una diminuta buhardilla de la ciudad de Braunschweig en 1970 a la dinámica y poderosa empresa que es hoy. El buque insignia del grupo es el semanario Taspo, con una tirada de más de 20.000 ejemplares. Entre los huéspedes que se aproximaron para felicitar a Herr Grassmann se encontraban Karl Zwermann, presidente de la Asociación Federal de Horticultores de Alemania, Karl-Heinz Newells, presidente de la Asociación de Floristas y, como representante de la prensa profesional extranjera, Ediciones de Horticultura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS