Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Arribas Center

Vivero para plantas especiales

INDE, S.L.05/02/2001

5 de febrero de 2001

Desde abril del 2000, el grupo Arribas Center posee un nuevo vivero denominado «Arribas Center Cabrera», que como su nombre indica se encuentra ubicado en la localidad barcelonesa de Cabrera. Durante todos estos últimos meses se han estado realizando tareas de remodelación ya que su destino es, además de producción de planta de porte medio a grande, el albergar un notable catálogo de plantas que bien podrían definirse de especiales.
De todos es sabido el profundo conocimeinto del mercado de la planta para la jardinería y el paisajismo por parte de Quintín Arribas. Desde esa posición, tras encontrar partidas de especies de inmediato o futuro interés comercial por sus cualidades ornamentales especiales, estas plantas son adquiridas y depositadas en este nuevo vivero a modo de almacén regulador para futuros suministros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS