Actualidad Info Actualidad

El 11 de marzo del 2001

VIII Copa Junior de Arte Floral

INDE, S.L.05/02/2001

5 de febrero de 2001

El Mercat de Flor y Planta Ornamental de Cataluña ya tiene a punto la octava edición de la COPA JUNIOR que se celebrará el próximo domingo 11 de marzo en sus instalaciones.
El Mercat, consciente de la necesidad de apoyar a los profesionales del sector y recordar a los jóvenes que una buena formación es el mejor pasaporte para el éxito, brinda esta oportunidad a los floristas noveles que empiezan en la profesión. En este objetivo participan también Teleflora y Productos Flower, que este año se han unido al Mercat en la organización de la COPA como patrocinadoras.
Este certamen contará con la participación de 15 jóvenes floristas procedentes de todo el territorio estatal dispuestos a enseñarnos lo mejor de ellos mismos.
En el transcurso de la competición, cada participante deberá realizar 4 trabajos con el material que les proporcionará la organización. Dichos trabajos consistirán en:
· Una composición de novia (libre) en un tiempo de 90 minutos.
· Una composición con planta (libre) en un tiempo de 30 minutos.
· Una composición de mano (sorpresa) en un tiempo de 30 minutos.
· Un trabajo sorpresa, en un tiempo de 45 minutos.
Para evaluar los trabajos realizados por los distintos concursantes, se contará con un jurado formado por prestigiosos miembros de las diferentes escuelas de arte floral, que valoraran, a la vez de la calidad de las composiciones, su originalidad.
Los premios consistirán en un 1º, 2º y 3º premios Copa Junior del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, el Trofeo Teleflora al trabajo más creativo y el Trofeo Flower al mejor trabajo con planta.
El concurso dará comienzo a las 9h de la mañana y el acto de entrega de premios se llevará a cabo a las 14h. El acto concluirá con el sorteo de tres centros florales realizados por los concursantes, entre el público asistente. Además, por gentileza de las empresas patrocinadoras, se hará entrega de un obsequio y un lote de productos para floristería y jardinería a todos los visitantes.
Paralelamente a la celebración de la COPA, está prevista la realización de un taller infantil de floristería con concursos y regalos, en el que todos los niños y niñas participantes podrán poner a prueba sus habilidades realizando sus primeros ramos y ampliar sus conocimientos en floristería. Durante la jornada, también se presentará en el Mercat el libro «Mis Amigas las Flores», de la florista Carmen de las Heras Gras.

Y además, inauguración de la ampliación del Mercat!
A lo largo de este mismo domingo 11 de marzo, se llevará a cabo la inauguración oficial de las obras de ampliación del Mercat, en las que se ha estado trabajando desde agosto. Con el nuevo edificio el Mercat gana un magnífico espacio para Intermediación del Mercat SL, la propia comercial, y un aparcamiento cubierto de dos plantas, conectado con la calle Maria Vidal por un puente-pasarela.
Todo, para hacer de esta VIII COPA JUNIOR DE ARTE FLORAL una gran fiesta y un punto de encuentro para todos los amantes de flores y plantas. Atractivos no faltarán para disfrutar de una lúdica mañana dominical en el Mercat de Flor y Planta Ornamental de Cataluña en Vilassar de Mar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos