Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Anuncio en el foro de Davos

Nestlé planea inversiones en Argentina

MORALES, JORGE31/01/2001

31 de enero de 2001



Informaciones provenientes de esta ciudad Suiza, tomada por diarios de Buenos Aires, dan cuenta que el titular del Holding Carlos Represas anunció al canciller argentino, que su empresa se compromete a invertir en nuevas actividades en este país.
Este gigante de la industria agroalimentaria invertirá en los próximos dos años 400 millones de dólares, decisión que estaba pendiente por falta de definiciones políticas y económicas durante el 2000 y que tras el anuncio del denominado “blindaje” concertado con el FMI, despejó el camino para esta definición.
Nestlé posee fábricas en 83 países y factura cerca de 50 mil millones de dólares anuales y dada la complementareidad en el Mercosur, tendrán que definir acciones conjuntas entre Brasil y Argentina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS